Si eres de esas personas que siempre está pensando en cómo mejorar o transformar su empresa; tengo que decirte una cosa, «encantado de conocerte», ya somos dos. Me siento muy cómodo trabajando con personas inquietas y curiosas que siempre están explorando nuevas formas de hacer negocios o de mejorar las cosas cuestionándose todo lo establecido hasta el momento.
Lo que sucede hoy en día es que el tiempo es el que es, y las obligaciones y responsabilidades de nuestros puestos apenas nos dejan tiempo extra para dedicar a la mejora e innovación de nuestros modelos de negocio, o lo que es lo mismo, estamos inmersos completamente en el día a día.
Para ayudarte, pongo a disposición de tu proyecto este servicio de generación y optimización de modelos de negocio, para que personas intraemprendedoras como tú puedan apoyarse en un profesional externo que le guíe y acompañe durante todo el proceso de mejora y/o desarrollo.
Lo que yo hago es incorporarme al día a día de tu empresa como agente del cambio y, de manera externa y temporal, te acompaño durante todo el proceso de generación y optimización de tu modelo de negocio, desde la idea y conceptualización, hasta el lanzamiento y consolidación, involucrándome personal y profesionalmente con tu proyecto, como lo hacemos los empresarios, y poniendo todo mi talento a disposición de tu empresa y su propósito.