Gestión de marca personal y trayectoria profesional

Gestión de marca personal y carrera profesional

Te acompaño durante todo tu proceso de cambio profesional ayudándote a desarrollar tu propia marca personal y a tomar las riendas de tu carrera profesional.

Solicita más información

¿Qué es la gestión de marca personal y carrera profesional?

¿Sabías que cinco de cada seis adultos en el mundo barajan la posibilidad de cambiar de trabajo? Sin embargo, la mayoría no dispone de un planteamiento estructurado para la compleja y tediosa tarea que supone un cambio profesional. La gestión de marca personal y carrera profesional resuelve este problema aportándote un enfoque sencillo pero eficaz, acorde al panorama laboral actual y tus necesidades reales para describir, analizar y reinventar tu carrera profesional.

Foto de cottonbro en Pexels
Foto de cottonbro en Pexels

¿A quién va dirigido este programa de alto rendimiento?

  • Primero, a profesionales como tú que precisan gestionar su cambio profesional con un planteamiento estructurado para describir, analizar y reinventar su carrera profesional.

  • Segundo, a empresas que desean ofrecer una solución de recolocación laboral a sus empleados/as despedidos/as.

  • Por último, a los organismos públicos que impulsan iniciativas generadoras de empleo en su apuesta por el talento joven y/o senior.

¿Para qué necesitas gestionar tu marca personal y carrera profesional?

La respuesta es muy sencilla, si no lo haces tú, otros lo harán por ti. Tú, al igual que las empresas, estás supeditado/a a factores internos que dependen de ti y otros factores externos que no puedes controlar, así que, ¿cómo puedes hacer para seguir siendo una persona competitiva y satisfecha con lo que haces? Tomando las riendas de tu carrera profesional. ¿Cómo?